martes, 5 de julio de 2016

Algo bueno de los malos momentos


En la vida siempre habrá malos momentos, momentos en los que solo hay tristeza, dolor y abandono, momentos que por obvias razones casi todas las personas deseamos no tener, pero que siempre en algún momento de la vida habrán de tener, pues incluso las personas con mas comodidades siempre serán propensas a pasar por malos momentos.
La vida esta llena de buenos y malos momentos, muchas veces hay mas malos momentos que buenos en nuestras vidas, pero los malos momentos no son del todo malos, tienen un propósito que se no es del todo malo, en los peores momento es cuando mas fuertes nos volvemos, no solo eso, solamente en los peores momentos conocemos a las mejores personas. 
Lo malo de los buenos momentos es que están llenos de hipocresía y de doble moral, los buenos momentos pueden hacernos vulnerables ante las malas personas, por eso hay que ver los malos momentos con un perspectiva positiva y de forma temeraria, y los buenos momentos con precaución y de forma consciente de la realidad.
Los malos momentos nos vuelven mas fuertes, nos vuelven capaces de identificar a los hipócritas, a los mentirosos, a los aprovechados asimismo nos ayudan a identificar a las buenas personas, es en los momentos difíciles en donde descubrimos quienes somos, quien esta con nosotros, que es lo que nos da fortaleza.
La vida esta para disfrutarla y aprender de ella siempre, si valoramos tanto los buenos como los malos momentos seres prósperos, independientes y sabios, muchas veces esta mas en peligro una persona rodeada de hipócritas en un buen momento de su vida, que una persona sola en uno de los peores momentos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales