lunes, 11 de abril de 2016

La Perseverancia mide la Superioridad


El hombre sobrevivió en el mundo salvaje, no por su fuerza, si hubiese dependido de esta hubiera sido presa fácil de sus depredadores, el hombre sobrevivo por perseverar en el objetivo de sobrevivir, esta perseverancia le permitió aprender todo lo necesario para ser la especie dominante en el planeta, como lo es el trabajo en grupo y el uso de la razón.
Cuando no tenemos perseverancia el primer obstaculo que se nos atraviesa hace que nos rindamos, el que siempre se rinde nunca logra nada, solamente la perseverancia permite darnos cuenta de que nos falta o que estamos cometiendo mal, la perseverancia es la que nos da fuerza para seguir y aprender de los errores.
Si existe la superioridad entre los hombres, sin duda alguna la perseverancia es uno de los factores que mide esta superioridad, entre mas persevere un hombre mas superior a de ser frente a sus semejantes, quien no persevera, quien se rinde fácilmente de seguro es el eslabon mas debil.
La fuerza física sin inteligencia no es nada, la inteligencia sin perseverancia se auto-limita, por lo cual solamente quien persevera logra sobrepasar sus límites, sobrevivir a la adversidad y prosperar, perseverar es lo que marca la diferencia entre el hombre superior y el hombre promedio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales