Hoy 21 de marzo es el día mundial de la poesía, una fecha conmemorativa, como muchas otras, todos así lo neguemos practicamos algo de poesía, en nuestra filosofía, en nuestras creencias, en nuestro trabajo, siempre en algún momento se nos ocurre una poesía que así no la cantemos o escribamos esta en nuestra mente.
Así como a una mujer o a una madre se le puede puede desear un feliz dia o darle un detalle sin necesidad de estar en su día especial, a la poesía todos los días le podemos rendir un tributo, haciendo algo que venga de nuestro corazón, siendo felices, actuando como amor.
Siempre habrá algo de poesía en todo ser humano, quizas unos la disfruten mas que otros, quizas algunos la niegan, pero eso no importa la poesía siempre estará en las personas, dentro de su ser, la poesía nutre las almas, da esperanza y hasta alivia penas.
Una simple poesía a veces puede mejorar un horrible dia, por eso cada persona debería aprovechar su lado poeta, disfrutarlo y explotarlo, porque la poesía puede ser la medicina a sus males y el entrenamiento a su alma que lo hará mas fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario