miércoles, 16 de diciembre de 2015

Es bueno tener Fe, pero la Fe solo es útil acompañada de Actos


Independientemente sea cual sea la creencia religiosa que tengamos, hay que tener Fe, la Fe es buena para darnos fuerza y convicción, sin embargo la sola Fe no logra nada, nada llegara a nosotros si solamente creemos que llegará, como dijo uno de los muchos maestros espirituales que ha tenido la humanidad: "ayúdate y yo te ayudare"; Solamente cuando tenemos Fe y trabajamos por lo queremos, podremos obtener lo que tanto añoramos.
Trabajar por lo que deseamos es lo que más necesitamos para realizar nuestros proyectos, así mismo ocurre cuando queremos una sociedad mejor, rezar por ella puede ser una buena intención, pero mas hacemos si damos lo mejor de nosotros a la misma, dar siempre será mucho mejor que rezar; Rezar no significa nada si con actos no hacemos que se cumplan las cosas que pedimos en una oración.
¿Sientes frustración porque lo que pides no se te da? Sencillamente comienza a trabajar por ello, no esperes que te llegue mágicamente pues nunca pasara, cuando tenemos la Fe en que tendremos algo y la voluntad necesaria para luchar por ello, lo obtendremos, pero la sola voluntad sin Fe muchas veces no logra nada, de igual modo la Fe sin voluntad de trabajar tampoco triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales