miércoles, 18 de noviembre de 2015

El secreto es cambiarnos a nosotros mismos

En este mundo siempre habrá circunstancias que no podremos cambiar, es ahí cuando el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos, pues más que las mismas circunstancias o el tiempo, es nuestra percepción del mundo la que le da significado a nuestra vida más que cualquier cosa.
Como es nuestra percepción la que le da sentido a la vida, nosotros somos libres de ver el mundo como queramos, podemos ver cualquier situación como graves problemas o grandes oportunidades, podemos ver cualquier impedimento como una adversidad o como una oportunidad de mejorar las cosas y prevenir riesgos, en conclusión no importa cómo sea el mundo, nuestra percepción del mundo es la que le da sentido a nuestra vida.
Hay cosas que no podremos cambiar en este mundo, pero si tenemos una buena percepción sobre esta podremos aprovecharlas de la mejor manera posible, podremos tener una vida feliz y con amor sin importar las adversidades, podremos ver el lado bueno de todas las cosas y mucho más.

Cuando desarrollamos una percepción del mundo positiva y al tiempo realista, no hay nada que nos impida disfrutar la vida, pues así el mundo cambie, no habrá nada que nos perjudique, pues la forma como vemos el mundo puede cambiar por completo la realidad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales