jueves, 1 de octubre de 2015

Quien Sabe para que Vive ya tiene la respuesta a muchas preguntas


En la vida de todo ser humano siempre se vive pensando cual es el propósito de su existencia, una pregunta que a todos nos inquieta en gran grado, pero como toda pregunta esta siempre tiene una respuesta, quizas en algunos casos esa respuesta se resuelve fácilmente mientras en otros toma mas tiempo, pero siempre tiene solución esta pregunta.
¿Cual es el propósito de nuestra existencia? solo nosotros podemos responder esa pregunta, ninguna otra persona, religión o demás la puede responder, ¿porque? porque nosotros por nuestra propia cuenta a través de nuestras vivencias, meditaciones, reflexiones y demás aspectos de nuestra vida podemos entendernos cada día mejor, solamente debemos estar dispuestos a ello en lugar de pretender buscar esa respuesta a través del mundo, una vez logramos saber para que vivimos el secreto de nuestra existencia ya estará revelado.
El ser que aprende a escuchar a su alma, a su corazón, a su mente, es el que lograr saber para que el vive, y una vez sabe para que vive sera libre, podrá tener su propio rumbo y no caerá en ninguna trampa del mundo que lo aleje de su propósito en la vida, por ello antes de querer cualquier cosa lo ideal ha de ser tratar de saber para que vivimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...