miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Como quieres que te quieran?


Si algo es necesario en este mundo, es ser queridos como queremos que nos quieran, por ser nosotros mismos, de hecho ser nosotros mismos importa incluso mucho mas que nos quieran, ¿de que sirve que nos quieran si no nos quieren por lo que somos? de nada porque así complazcamos a muchos estaremos defraudando a nuestra alma.
Al primer ser que debemos complacer es a nosotros mismos, si no hacemos esto no puede haber un equilibrio entre lo que le podemos dar a la sociedad y lo que debemos darnos a nosotros mismos,  un ser no conforme con quien es no podrá servir de una buena manera a su comunidad, a un si en esta se tiene una buena imagen de este ser.
Nunca te sentirás bien si te quieren por ser algo que no quieres ser, tienes que tratar de ser quien quieres ser, quien te quiera así te va a querer de corazón y quien no si dice quererte lo esta haciendo por puro interés.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales