jueves, 12 de marzo de 2015

Hay amar alguna cosa para tener algo que haga valer la pena vivir


Es irónico como los que aman parecen idiotas, pero a la vez son las personas mas afortunadas, porque el que ama sufre mucho por ello pero también disfruta, goza a plenitud, vive en todo sentido, a la final de cuentas la viva se la goza mas alguien que ama que alguien que no es capas de amar, quizas sea mas idiota alguien que no ama a alguien que si ama.
El amor es lo que hace que la vida valga la pena, si no hay amor por la profesión esta sera un martirio y no una alegría, si no hay amor por el estudio este sera martirizarte y no placentero, sin amor por la familia sencillamente no hay familia; Aquellos que aman siempre sufrirán por su amor pero también siempre tienen un motivo por que vivir.
¿Porque amamos? el amor nace cuando algo o alguien, nos da felicidad, cuando le cogemos cariño a estas cosas, cuando podemos comprendernos con otra persona o nos identificamos con alguna cosa, el amor es lo que en definitiva le da sentido a nuestra vida, ese es su porque, si negamos abrir nuestro ser al amor pues nuestra vida solo tendrá lamentos, pues si bien el amor trae también tristezas, la mayor tristeza es no amar nada en absoluto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...