miércoles, 18 de febrero de 2015

Nada puede esclavizar nuestra Mente

Sin importar el tiempo o las circunstancias por las que pasemos nadie podrá imponer nada a nuestra mente si no se lo permitimos pues a esta solo tenemos acceso nosotros mismos, en definitiva nuestra mente es lo mejor que podemos poseer pues nadie podrá quitárnosla ni alterarla, con ella podremos ser felices sin importar nada.
No importa qué tipo de personas seamos ni que conocimientos tengamos ni en qué lugar estemos nuestra mente siempre nos dará cosas tan maravillosas como ideas o pensamientos que nos permitirán tener momentos agradables y sueños que nos darán esperanzas útiles para luchar por mejorar.
El poder de nuestra mente solo puede ser limitado por nosotros mismos, porque la libertad de nuestra mente solo es definida por nuestros ser y por lo tanto si decidimos no crearnos barreras nuestra mente será libre y así mismo nuestros ser lo será sin importar nada más.

Nuestra mente siempre iluminara, está siempre tendrá el poder de guiar nuestro ser y brindarnos felicidad y amor, si apreciamos este regalo de la vida nuestra vida será esplendida pues todo lo que nos rodea puede ser cambiado en un minuto con un pensamiento de nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales