martes, 13 de enero de 2015

El que hace reír a otros merece un paraíso

Hace unos días independientemente de porque haya sido, unos hombres extremistas realizaron un acto de puras bestias primitivas y sin nada de cerebro,  según ellos por defender el legado y enseñanzas de un hombre, es hasta chistosa su salvaje forma de pensar porque lo mas seguro es que si ese hombre están sabio como esta escrito en las antiguas escrituras, se hubiera reído de lo que hizo aquel que provoco la irracionalidad de estos hombres.
Mahoma una vez dijo "el que hace reír a sus compañeros merece el paraíso", ademas seguro el si tenia la gran capacidad de poder reírse de si mismo de vez en cuando, algo que todos deberíamos hacer debes en cuando para desahogarnos en muchas ocasiones, por ende quien no puede una que otra vez reírse de si mismo esta cometiendo un grave error que lo perjudicara solo a el.
Cuando nosotros tenemos amigos dispuestos a alegrarnos el rato, somos muy afortunados de contar con ellos, nosotros lo justo que podemos hacer es agradecerles y brindarles nuestra amistad verdadera, pues somos afortunados de tener amigos que estén dispuestos a alegrarnos el día.
Es digno de admirar a una persona que posea una inmensa alegría, que sea capaz de contagiarla a otros, sin que le importe que su imagen se afecte; no muchos  pueden lograr esto o están dispuestos a hacerlo, es por ello que estas personas logran ser cada día más felices.
Estas personas son capaces de convertir toda situación por más oscura en un paraíso, pues su alegría es más grande que las adversidades; no hace falta decir que sin estas personas en nuestra vida, esta sería más difícil de afrontar.
Todos podemos ser como estas personas si logramos ser así, podremos logra todo, si usted ya es así, siéntase orgulloso, pues si su vida alegra a muchas otras ya es digno de las mejores cosas de este mundo, porque hace esta mundo un lugar mejor; Claro esta todo tiene un equilibrio y hay que aprender cuando es el limite de lo que es chistoso, pues muchas veces se trata de ser chistoso y se es ofensivo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales