viernes, 23 de enero de 2015

El Amor placer de los Sabios y de los Locos

Hay miles de frases que escriben al amor como el todo de las mejores cosas, y ello es cierto, si varias personas triunfadoras describen al amor como el todo de sus vidas es porque  es así, pues solamente con amor (no necesariamente amor a otra persona amor por lo que hacemos y por nosotros mismos también cuenta)se lograra ser feliz en la vida por ello es amor es sabiduría para los locos y locura para los sabios.
No importa de qué forma sea nuestro amor lo importante es tenerlo, porque es ese amor la llama que mantiene pasión en nuestra vida haciendo que esta valga la pena, alguien sin amor jamás podrá disfrutar su vida pues el amor es la esencia de las mejores cosas, el placer que le da a toda persona lo que realmente necesita.
En la vida todos tenemos un motivo para amar, todos contamos con amor, solamente que algunos por su terquedad se niegan a buscar dentro de ellos mismos ese amor o peor aún no valoran al amor de sus seres queridos y terminan perdiéndolo por la torpeza de no valorar lo que tenían.

El amor es el todo para los sabios, el amor es el todo para los locos, si no hubiera amor en la sabiduría un sabio renunciaría a ella así como un loco seria cuerdo al no haber amor en la locura, porque es el amor lo que motiva a disfrutar de las cosas pues este es y será todo lo bueno de las cosas y personas en este mundo.

1 comentario:

  1. ¿Es amor? cuando alguien ama escribir para que la gente lo lea, bien podría ser mas que el amor a la escritura, el amor a uno mismo, que si bien es necesario para seguir estando aquí en pie, no se me ocurriría compararlo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...