Vivimos en una sociedad donde tenemos muchas alternativas de vida y tenemos acceso a un vasto conocimiento que nos da muchas opciones a seguir, por lo que podríamos decir que no avanzaríamos si solo siguiéramos una solo ruta.
Tenemos muchas opciones que seguir, pero tenemos que aprender a analizarlas todas y ver cuáles son las más convenientes, tomar lo mejor de las mejores para nuestra vida; debemos aprovechar las riquezas que nos rodean, y si poseemos opciones de abarcar muchas no quedarnos solo con una.
También podemos seguir solo un camino, después de todo somos libres de tomar nuestras decisiones, y si somos felices con ello pues no hay problema; pero en el caso de que escojamos lo mejor de muchos caminos, debemos recordar que todo extremo es malo y que si intentamos abarcar un gran campo no vamos a apretar mucho.
De cualquier forma tenemos muchas opciones que escoger, y no tenemos por qué conformarnos con lo primero que nos aparece, podemos siempre elegir entre varias opciones hasta hallar la o las que nos gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario