lunes, 14 de abril de 2014

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)

Las personas cuando son seres que no se comportan adecuadamente y por ende tienen problemas en su vida, siempre intentan desquitarse con quien puedan, en muchos casos como no hayan personas débiles para desquitarse lo hacen con los animales sean suyos o no, una persona que maltrate a los animales por consiguiente es una mala y patética persona que se desquita con quienes puede.
Es ridículo pensar que desquitándose con otros se solucionaran los problemas, las personas que se desquitan con otros por lo general tienen problemas que son causados por su pésima actitud, ellos segados por su ira no intentan mejorar sus falencias o cambiar su actitud, estas personas hundidas en malos comportamientos y sentimientos jamás serán felices si no cambian su forma de ser.
Cuando estas malas personas renuncien a sus malos comportamientos y sentimientos podrán tener prosperidad y amor en su vida, si ponen amor a su tarea de cambiar lo lograran fácilmente, cuando la persona comience a tener valores y virtudes en pro de su prójimo y entorno así se podrá decir que es una buena persona.

La crueldad es solo parte de la personalidad de los débiles e infelices, el ser cruel con una persona o animal nunca dará satisfacción, solo degradara aun mas el ser; por lo cual la crueldad es una de las cosas que se deben evitar si se quiere ser feliz y exitoso. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...