jueves, 20 de marzo de 2014

Un Corazón Cerrado, una gran prision



Lo peor que le puede suceder a alguna persona es tener un corazón cerrado que le impida tener valores y sentimientos de bien común y  de enriquecerse de nuevo conocimiento,  esta es la peor prisión para el espíritu humano, pues tienen a encerrar al ser en medio de fanatismos y resentimientos.
Cosas como los odios, rencores, celos, codicia, entre otras son las responsables de que nuestro corazón se vaya cerrando, si bien estamos todos expuestos a situaciones que despierten estos sentimientos negativos en nuestra vida, no quiere decir que tengamos que ceder a estos sentimientos  y dejar que nos vuelvan prisioneros de ellos.
Siempre estamos tentados por los sentimientos negativos, pero si concentramos nuestras energías en los sentimientos que nos hacen crecer como personas, los negativos no nos controlaran, solo así es como nuestro ser no será prisionero de valores negativos.

Debemos concentrar nuestras energías en nuestro crecimiento personal a toda escala, tenemos que crecer con nuevos conocimientos conjuntos con valores positivos para tener una mejor vida, solo el conocimiento de la mano de la bondad lograran perfeccionar nuestro ser y así nuestro corazón se podrá llamar libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...