martes, 18 de febrero de 2014

Nuestra ira a la persona que mas perjudica es a nosotros mismos

Nosotros los seres humanos naturalmente tenemos muchos defectos, pero los defectos así sean asunto de naturaleza humana o comportamiento social que aprendemos de forma consciente o inconsciente necesitan ser corregidos y cambiados por algo positivo al máximo, uno de los defectos más grandes que pueden influir en nuestra vida de forma negativa es la ira.
La ira es un peligro para nosotros, pues esta tan apegada a nosotros por distintos factores, podemos evitar lo máximo posible nuestra ira, pero esto requiere mucho de nuestro esfuerzo, si logramos evitar nuestra ira nos evitaremos muchos males pues ella hace más daño a quienes la poseen que a las personas que los iracundos desatan su ira.
La ira solo puede ser combatida con comportamientos y sentimientos tales como la paciencia, la amabilidad, la calma, la bondad, y usando el gran don humano de la inteligencia, es así como podremos lograr disminuir nuestra ira al máximo, quizás algunas situaciones en la vida nos generen ira, pero si poseemos estos comportamientos y sentimientos nuestra ira jamás podrá dominarnos.
Nunca se obtendrá nada bueno de la ira, nadie puede decir lo contrario, lo mejor es evitar de caer en ella al máximo, la ira siempre nos sera un obstaculo lograr triunfar en cualquier proyecto de la vida, siempre sera mejor herramienta la calma y la inteligencia que la ira, pues esta ultima solo nos enceguece. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...