lunes, 24 de febrero de 2014

Hay que pagar bien a quien nos da la Mano

Siempre habrá personas o circunstancias que nos favorecerán si tenemos las mejores actitudes,  si aprovechamos y agradecemos esto de buena forma nos podrán seguir favoreciendo además de abrirnos nuevas oportunidades, pero si lo que hacemos con estas personas o circunstancias que nos dan una mano es pagarles de mala manera no esperemos nuevas ayudas ni de ellas ni de otras.
¿Cómo alguien quera ayudar a otro que le pago de la peor manea? Por mas bondad que haya en su corazón, nunca olvidara un desagravio y quien lo traiciono tendrá que hacer algo extremadamente noble y desinteresado por esta persona para que pueda a tener algo de confianza en ella, esto también pasara con las circunstancias, porque cuando hacemos una traición, fraude, o cualquier otra cosa mala como pago a lo que nos ayuda jamás volveremos a disfruta de eso, ser una persona doble nunca pagara bien pues siempre se descubrirán las malas intenciones que tienen los dobles.
Jamás debemos cometer un error por avaricia u otros sentimientos negativos como paso en la fabula de la gallina de los huevos de oro, ¿Por qué querer matar a una fuente de ayuda y prosperidad para nosotros? Quien haga esto no se puede describir con las palabras ignorante o estúpido, pues estas palabras le quedan pequeñas.

La única forma de poder seguir obteniendo beneficios de personas y circunstancias que nos ayudan es agradecerles y responder a estos beneficios con buenos sentimientos y comportamientos hacia ellos con comportamientos guiados por el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...