lunes, 24 de febrero de 2014

Hay que pagar bien a quien nos da la Mano

Siempre habrá personas o circunstancias que nos favorecerán si tenemos las mejores actitudes,  si aprovechamos y agradecemos esto de buena forma nos podrán seguir favoreciendo además de abrirnos nuevas oportunidades, pero si lo que hacemos con estas personas o circunstancias que nos dan una mano es pagarles de mala manera no esperemos nuevas ayudas ni de ellas ni de otras.
¿Cómo alguien quera ayudar a otro que le pago de la peor manea? Por mas bondad que haya en su corazón, nunca olvidara un desagravio y quien lo traiciono tendrá que hacer algo extremadamente noble y desinteresado por esta persona para que pueda a tener algo de confianza en ella, esto también pasara con las circunstancias, porque cuando hacemos una traición, fraude, o cualquier otra cosa mala como pago a lo que nos ayuda jamás volveremos a disfruta de eso, ser una persona doble nunca pagara bien pues siempre se descubrirán las malas intenciones que tienen los dobles.
Jamás debemos cometer un error por avaricia u otros sentimientos negativos como paso en la fabula de la gallina de los huevos de oro, ¿Por qué querer matar a una fuente de ayuda y prosperidad para nosotros? Quien haga esto no se puede describir con las palabras ignorante o estúpido, pues estas palabras le quedan pequeñas.

La única forma de poder seguir obteniendo beneficios de personas y circunstancias que nos ayudan es agradecerles y responder a estos beneficios con buenos sentimientos y comportamientos hacia ellos con comportamientos guiados por el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales