jueves, 23 de enero de 2014

Uno de los mas grandes errores de la Vida


Sin duda el error que esta escrito en la imagen de esta entrada, es uno de los mas comunes que todos hemos cometido, en lo personal a mi siempre me ha salido caro, pero lo peor de todo fue que hasta que no me dio un duro golpe no lo aprendí a evitarlo, siempre tanto con parejas como con amigos cometí este error, error que me costo un gran tiempo valioso que pude haberlo aprovechado mejor y hasta en lo político un error que me costo credibilidad.
Si bien soy una persona que cree en las segundas oportunidades, pero tuve que aprender por la experiencia de la vida que mas de dos oportunidades no debemos dar, porque sencillamente una persona se puede equivocar una vez pero si  hace una segunda vez lo mismo, ya no es una equivocación es una elección, una persona que elija aprovecharse de nosotros o no valorar nuestra amistad no merece ni la mas mínima atención nuestra, es de esas personas que debemos sacar de nuestras vidas.
Si algo es un duro golpe en la vida es darse cuenta de que se estuvo incondicionalmente al lado de una persona que nunca valoro ni merecía nuestro apoyo, es un duro golpe para nuestro ser y reputacion, pues despues de liberarnos de ese error nos sera demorado recuperarnos de esa reputacion de "tarados" que nos quedo por estar al lado de alguien que no valía la pena, por mi experiencia se como se pierde muchas alegrías y credibilidad por culpa de esto.
Nosotros debemos evitar a personas toxicas, mas que todo por amor a nosotros mismos, no debemos permitir que nuestro ser se humille y degrade por alguien que no lo merece, solo podremos progresar en nuestra vida cuando aprendemos a desechar las cosas y personas que no traen nada bueno a nuestra vida, es duro pero necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...