martes, 8 de octubre de 2013

La Vida se resuelve Viviendo

Los seres humanos desperdiciamos mucho tiempo de nuestra vida en pensar en problemas o situaciones pasadas o futuras que aun no nos afectan, impidiéndonos disfrutar de muchos buenos momentos de la vida; es por ello que deberíamos dejar por un momento  de pensar en cosas que solo amargan nuestra existencia y disfrutar la vida, disfrutar el presente.
La vida es muy corta está llena de dichas y desdichas, pero para poder ser felices debemos concentrarnos más en las primeras y solo solucionar las segundas, tomar experiencias de estas; vivir los mejores momentos de la vida en lugar de perder el tiempo pensando lo que pudo ser o sera es la clave para que esta no se  nos vuelva un calvario.
Es bueno  pensar sobre nuestra vida cuando planeamos metas, planeamos en cómo prevenir inoportunos y como ser nosotros más felices y en ayudar los que nos rodean; pero si nos dedicamos a pensar en fatalidades del pasado o inconvenientes con personas o situaciones es mejor no dedicarnos a pensar.
Nuestra vida está compuesta de muchas experiencias, pasiones, lamentemos y  muchas más cosas, pero en realidad el fin de nuestra vida es que cada uno de nosotros alcance la felicidad y el amor de esta, y esto solo es posible si disfrutamos de la vida.

2 comentarios:

  1. muy genial
    "resuelve la vida viviendo" :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejamos de pensar, es cuando fluimos en la vida. Solo quien abre la mente, abre tambien el corazon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales