martes, 24 de septiembre de 2013

El error es parte de la Experiencia



Ninguna persona nace aprendida en ningún arte, ni descubre su talento o don de un día para otro, nuestra vida es una gran camino en el cual tendremos caídas representadas en los errores, pero es natural que tengamos que pasar por estas caídas pues con ellas adquirimos experiencia para no volver a caer y vemos que no debemos hacer, es natural que tengamos tropiezos en la vida y es la única forma de vivir la vida y crecer como personas en todos los ámbitos.
Todos los errores son necesarios para lograr que nuestra meta se logre de forma perfecta, solo hay un error imperdonable y es el nunca emprender nada, si nunca emprendemos nada jamás tendrá sentido alguno nuestra vida y tendera a ser deprimente e infeliz.
Cada error que cometemos nos da conocimiento para seguir adelante, con cada conocimiento aprendemos lo suficiente para no volver a caer en ese error, nunca cometemos el mismo error dos veces, la segunda vez que cometamos ese error será por elección nuestra, así que si nunca volvemos a cometer el mismo error dos veces no debemos tener miedo de volver a intentarlo por caer de nuevo en el mismo error.
Dirán algunos que la vida no se trata de cometer errores y eso es cierto, no trata de cometer errores, pero los errores son necesarios para lograr alcanzar las metas que nos proponemos, los errores nos dan sabiduría, podrán parecer difíciles de superar en algún momento pero ningún error jamás es irreversible, en algún momento después lo que nos atormento en un momento nos dará risa.

3 comentarios:

  1. Es necesario arriesgarse a cometer errores. Pero eso solo una parte del aprendizaje. Luego es necesario procesarlos y ver en qué nos equivocamos. Un saludo Camilo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...