lunes, 19 de agosto de 2013

Para resultados distintos se necesitan direcciones distintas

Ninguna persona nace con el conocimiento de los caminos que tomara en su vida, así que cualquiera puede cometer errores al comienzo del camino de su vida, pero estos errores tratan de hacernos ver que cometimos mal para no seguir en ese trayecto,  por esto cuando se cometen errores solo si se es muy terco y de mente cerrada seguimos en el mismo camino, si siempre intentamos realizar el mismo procedimiento con el cual nos equivocamos solo terminaremos cometiendo errores en nuestro camino, solo hasta que decidamos cambiar de rumbo.

Es necesario saber reconocer cuando cometemos un error antes de que sea tarde y no podamos repararlo; también es necesario tener seguridad pues cuando estamos seguros  nuestros resultados son igual o mejores a los esperados,  ademas si estamos seguros y los resultados demuestran que estamos por buen camino, debemos seguir como vamos y mirar que deficiencias tenemos para mejorar nuestro camino.
Por más situaciones que se presenten en nuestro camino, solo nosotros podemos cambiar nuestro rumbo, si vamos por un mal o buen camino, solo nosotros podemos cambiar este rumbo, tenemos que buscar la perfección y prevenir errores cuando vamos por buen camino, y  cambiar de rumbo cuando vamos por mal camino.
Si no buscamos la perfección ni formas de prevenir errores en el buen camino, fácilmente terminaremos en el mal camino, y si no cambiamos de rumbo en un mal camino, después descubriremos que es tarde para remediar este error; aprendamos bien a escoger y trazar el camino por el que dirigimos pues este debe ser el que moldea nuestra vida y nos da felicidad junto con prosperidad.

1 comentario:

  1. Hay veces que el camino se retuerce y apenas nos deja elección. La lucha es la única forma pero a veces el combate está amañado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales