martes, 27 de noviembre de 2012

No hay que generalizar por un mal servicio

En días pasados había hablado y dado a conocer mi pésima experiencia con la registraduria del municipio de Funza (Cundinamarca) por dificultarme adquirir la cédula de ciudadanía  sin embargo con la manifestación anterior cometí un error al generalizar el sistema de la registraduria nacional y decir que era deficiente, las personas de la sede principal de la registraduria nacional al enterarse de mi caso de ayudaron de forma eficaz y me ayudaron a tener mi cédula que había estado en la registraduria de Funza desde mucho tiempo, pero que las personas que trabajan hay no la habían puesto como enviada, por ello pido disculpas publicas a los funcionarios de la registraduria nacional de Colombia por haber generalizado un mal servicio de una de sus sedes al decir que todo el sistema era pésimo.
Hay cosas que el sistema de la registraduria podría mejorar, pero aun así el servicio de sus funcionarios es bueno, quizás así como en Funza en otros municipios hayan funcionarios ineficientes, pero por ello no se debe decir que el servicio de la registraduria es malo, solo digo que ojala a ninguna otra persona le pase lo que yo tuve que pasar.
En todos los aspectos de la vida nunca se debe generalizar pues así como algunos prestan un mal servicio otras personas dan lo mejor de si por prestar un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...