miércoles, 4 de abril de 2012

Modelos a seguir, esencial para la vida

Para desarrollar nuestra personalidad es bueno que tengamos modelos a seguir, ejemplos de vida que nos inspiren, sin pensar que debemos ser exactamente como ellos, necesitamos modelos que nos inspiren a ser mejores.
Jesús modelo a seguir que mas influye
en la sociedad occidental
Estos modelos a seguir siempre nos serán muy importantes, todos debemos tener, digamos desde niños si nuestro modelo a seguir no es bueno si no hayamos uno mejor no podremos triunfar en nuestra vida adulta, sabiendo lo indispensable de los modelos a seguir, cuando tengamos hijos o si ya se tiene se debe procurar ser la mejor persona posible, pues los padres son los primeros y mas influyentes modelos en las vidas de sus hijos.
Gran parte de los caos de la sociedad se deben a malos lideres, muchos de estos al convertirse en modelos a seguir de jóvenes sin mucho conocimiento generan mas lideres negativos, y esta tendencia solo se puede acabar si los padres educan desde niños a sus hijos con buena etica y buenos ejemplos de personajes triunfadores.
Todos tenemos modelos a seguir que otros nos enseñaron o nosotros mismos descubrimos, lo importante es que debemos  aprender a tener modelos exitosos que nos inspiren a lograr una vida mejor prestando un buen servicio de lo que sabemos hacia los demás.
A continuación algunas frases de personas dignas de ser modelos a seguir:


  1.  Cuando anhelamos una vida sin dificultades, recordemos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y los diamantes nacen bajo presión. (Peter Marshall)
  2.  A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchos les falta es voluntad. (Víctor Hugo)
  3.   Reír es afirmar la vida y dentro de la vida, hasta el sufrimiento. (Gilles  Deleuze)
  4.  Cuando un puerta de la felicidad  se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no miramos la que se a abierto para nosotros. (Helen Keller)
  5.   Uno no sabe bien quien es hasta que ama. (Antanas Mockus)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales