miércoles, 4 de abril de 2012

Modelos a seguir, esencial para la vida

Para desarrollar nuestra personalidad es bueno que tengamos modelos a seguir, ejemplos de vida que nos inspiren, sin pensar que debemos ser exactamente como ellos, necesitamos modelos que nos inspiren a ser mejores.
Jesús modelo a seguir que mas influye
en la sociedad occidental
Estos modelos a seguir siempre nos serán muy importantes, todos debemos tener, digamos desde niños si nuestro modelo a seguir no es bueno si no hayamos uno mejor no podremos triunfar en nuestra vida adulta, sabiendo lo indispensable de los modelos a seguir, cuando tengamos hijos o si ya se tiene se debe procurar ser la mejor persona posible, pues los padres son los primeros y mas influyentes modelos en las vidas de sus hijos.
Gran parte de los caos de la sociedad se deben a malos lideres, muchos de estos al convertirse en modelos a seguir de jóvenes sin mucho conocimiento generan mas lideres negativos, y esta tendencia solo se puede acabar si los padres educan desde niños a sus hijos con buena etica y buenos ejemplos de personajes triunfadores.
Todos tenemos modelos a seguir que otros nos enseñaron o nosotros mismos descubrimos, lo importante es que debemos  aprender a tener modelos exitosos que nos inspiren a lograr una vida mejor prestando un buen servicio de lo que sabemos hacia los demás.
A continuación algunas frases de personas dignas de ser modelos a seguir:


  1.  Cuando anhelamos una vida sin dificultades, recordemos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y los diamantes nacen bajo presión. (Peter Marshall)
  2.  A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchos les falta es voluntad. (Víctor Hugo)
  3.   Reír es afirmar la vida y dentro de la vida, hasta el sufrimiento. (Gilles  Deleuze)
  4.  Cuando un puerta de la felicidad  se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no miramos la que se a abierto para nosotros. (Helen Keller)
  5.   Uno no sabe bien quien es hasta que ama. (Antanas Mockus)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...