domingo, 4 de marzo de 2012

Porque soy UDEC



Cuando tenia que tomar la elección de donde quería estudiar para seguir mis estudios, tenia la posibilidad de escoger  varias opciones, pero elegí la Universidad de Cundinamarca, no por sus bastas instalaciones, o sus años de trayectoria, o su prestigio en Colombia,  la elegí fue porque en ella me siento feliz, mis compañeros y maestros son personas ejemplares, son respetuosas, el ambiente de mi universidad es de los mejores que he experimentado.
Mi Universidad es publica, pero des-afortunadamente por  el deficiente sistema de recursos para la educación de mi país, sus instalaciones poseen muchas falencias, pero esto no ha sido impedimento para nosotros sus estudiantes, pues hemos aprendido que un profesional no lo es por las herramientas que posea, sino por lo que es capaz de hacer con lo que tenga, sabemos que lo mas importante en los profesionales de nuestro país y el resto del mundo son los valores humanos y el deseo de trabajar para aportar el desarrollo de nuestra sociedad.
He tenido la posibilidad de irme a Universidades con mejores instalaciones y muchos me han dicho que es lo mejor para mi futuro laboral, pero tengo definido que me graduare de Ingeniero Industrial en la UDEC, pues en la UDEC en donde me dieron la oportunidad que ha mejorado mi vida, donde he conocido a muchos de mis mejores amigos, por eso y muchas otras cosas es que no sera casi imposible que cambie de Universidad, pues soy feliz en mi Universidad y eso es lo mas importante.
GRACIAS POR LEER ESTE BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...