lunes, 26 de marzo de 2012

El Requisito de la Fama

La Fama para tristeza de muchos es un requisito para poder servir y compartir con otros, pues la fama de una persona esta compuesta por la percepción que tienen otros de ella, el numero de personas que la distinguen y los actos que ha hecho en su vida, la fama es muy importante para las personas que queremos mejorar este mundo, pues si no tenemos buena fama como podemos dar a conocer nuestros proyectos y como la gente va a querer verlos si no tienen ni un mínimo conocimiento de quienes somos.
Muchos la única forma que encontraron para dar a conocer sus obras, fue colocando la autoria a nombre de otros mas famosos o diciendo que estaban con ellos cuando se realizo, un ejemplo claro de esto son los evangelios de la biblia, que fueron escritos años después de que los hechos que narran hubieran pasado, no quiero que esto sea lo que me pase con mis escritos, pues el placer mas grande de la mayoría de personas es que se les reconozca por sus logros, yo soy uno de esos.
 Si por mi fuera daría a compartir mi libro ya terminado y los nuevos que me encuentro realizando con todas las personas, pero es necesario que yo tenga fama al menos en mi comunidad para poder lograrlo, pues si no tengo fama mis obras no serán importantes para nadie, esto siempre ha pasado, por ejemplo Da  Vinci en su tiempo no era reconocido por sus maquinas de volar, pues no tenia fama por esto ni mostró a su comunidad lo que podían hacer, solo muchos años después tubo reconocimiento por estas obras.
La Fama es un requisito necesario para todas las personas que quieran ser lideres, esta solo puede ser buena para nosotros si damos lo mejor de nosotros, si innovamos en nuestras labores y logramos con ellas mejorar la vida de muchos, ademas debemos con ella lograr ser ejemplo positivo para muchos; no se si la fama es buena o  mala en la sociedad, pero si se que cada quien es responsable de que fama se da, por ende debemos darnos a conocer por nuestras fortalezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...