lunes, 17 de diciembre de 2018

La Magia de Pensar en Grande

 

¿Porque se debe pensar en grande? Hay muchas respuestas a esta pregunta, como el que solo así logramos lo que deseamos, superamos nuestras limitaciones, desarrollamos nuestras cualidades y talentos, hacemos que las cosas perduren, entre otras...

Pensar en grande ayuda a que hagamos realidad nuestros propósitos, pues es muy común que cuando tenemos un pensamiento o idea a la que no le dedicamos mucha atención y subestimamos, esta desfallezca fácilmente, en cambio si se piensa en grande, invertimos todo nuestros recursos en lograrlo, no dejamos morir esa idea y la hacemos realidad.

Pensar en grande es el combustible necesario para que desarrollemos en nosotros hábitos como la disciplina, la constancia, la responsabilidad, o la integridad, no solo eso también el pensar en grande nos libera de la necesidad de crear excusas y del posponer las cosas.

Vale la pena pensar en grande, no es fácil al principio para a medida que nos acostumbramos a ello, esto va generando en nosotros hábitos que nos permiten superar nuestras capacidades, además de que nos ayuda notablemente a estar lejos de la influencia de personas negativas, pero sobretodo pensar en grande nos ayuda a estar bien con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...