Una de las tantas razones por las cuales inicie un negocio de sucursal bancario fue porque odio hacer colas y tengo poco tiempo para las mismas, aunque mi sucursal no me de un pago decente si que me ha ahorrado la necesidad de ir a un banco a realizar mis tramites y de paso he ayudado a muchas personas a realizar sus tramites de manera rápida, confiable y sin tener que hacer largas filas en un banco, lastimosamente algunas cosas toca ir al banco personalmente.
Hace poco tuve que ir a realizar una diligencia al banco, una diligencia que por motivos de seguridad requería de mi presencia y no podía ser hecha vía web o telefónica, era algo que no se demoraba 5 minutos mas era la demora en la fila, como una persona comprensiva y educada comprendo que por las circunstancias actuales toca armarse de paciencia para muchos tramites, por lo cual igual que muchas otras personas hice fila, todo normal hasta ahí pero lastimosamente me tope con una persona negligente al momento de realizar mi tramite.
Esta persona me decía que podía hacer mi tramite en un cajero, yo de manera respetuosa le di a saber que yo ya había intentado esa opción además de las virtuales y telefónicas, soy una persona que todo lo que puede hacer vía web lo hace para evitar hacer tramites innecesarios y perder mi tiempo, sin embargo esta persona insistió me dijo que intentara y si no podía ay si ella me ayudaba con el tramite, me toco hacerle caso y efectivamente no pude hacer mi tramite en el cajero y al volver me toco hacer de nuevo una fila cuando esa persona me dijo que podía ingresar sin hacer fila.
Volver a hacer fila fue lo menos peor cuando volví con la oficinista esta persona seguía sin querer atenderme y de forma grosera me ignoraba por lo cual, al final de cuentas me toco hablar con su jefe directo para que me atendiera y efectivamente el tramite fue rápido de hacer la demora fue por su negligencia, la negligencia de esa persona me costo unos cuantos negocios además de que altero mi sistema nervioso pues por condiciones medicas no puedo tener altercados, esa persona no sabe el daño que le hace a miles de personas con su actitud.
No soy alguien rencoroso podría denunciar en redes a esa funcionaria pero eso no remediara nada, simplemente puse la queja al área encargada de su respectivo banco y seguí con mi vida, quizá esa persona tuvo problemas o no sabia bien atender mi caso pero igual eso no justifica su negligencia, solo le digo que ¡no sea HP! si tiene un trabajo trate de hacerlo bien, sea cordial, trate de ser paciente con las personas con las que debe tratar, si no sabe como hacer su trabajo pues asesórese, pero deje a un lado la negligencia y haga bien su trabajo, usted no sabe los enemigos que puede hacerse por hacer mal su trabajo, no sabe el daño que puede causarle a otras personas e incluso a usted mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario