viernes, 5 de julio de 2019

Sea Especifico con lo que Quiere


Siempre vamos a querer algo y al tiempo muchas veces eso que tanto deseamos se hará realidad, sin embargo hay que tener cuidado con lo que deseamos, puede que no sea lo que de verdad queremos o necesitamos, por eso hay que reflexionar y enfocarnos en cuanto a las cosas que deseamos y crucialmente hay que ser específicos describiendo que es lo que queremos.
Hace poco leyendo unas notas me di cuenta que uno de mis deseos o propósitos que deseaba para este año se me hizo realidad, pero no de la forma que yo quería, mi propósito se había cumplido de una forma no esperada ni deseada por mí, quien me ayudo a realizar ese propósito no obro mal, hizo lo que yo le dije, fue mi error el no explicarle bien que era exactamente lo que yo quería.
Ser específicos con lo que deseamos, nos evitara muchos problemas pues peor que un sueño o meta no se hagan realidad es que si se hagan realidad pero que no se parezcan en nada a lo que creíamos que iban a ser, es frustrante cuando cumples todo lo que te propones pero todo ello nunca fue lo que esperabas y que incluso algunas veces te hace más daño que bien.
Entre más específicos somos al dar un mensaje menos probabilidades hay de que el receptor de dicho mensaje malinterprete lo que deseamos expresarle, aun si el lenguaje parece fácil es muy propenso a ser mal entendido, por eso no está demás especificar y más cuando se trata de lograr algo que deseamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...